La Topocueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que cagada se mandaron en FG?

+6
nicolás
Firu77
niño_proletario
Usuario
alexandersupertramp
Tobby
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por witchcraft Mar 08 Dic 2009, 19:32

Sabés qué es lo más gracioso, Chama? Que cuando me ausenté durante un tiempo de FG el año pasado, justamente por culpa de vivir la vida real, andaban diciendo que yo era un mal moderador, un tipo ausente que renegaba de sus responsabilidades (???)
Pero ninguno me mandó un PM para ver si estaba vivo y disfrutando la vida, o pegando manotazos de ahogado para no hundirme.

Y volviendo a esa frase, si dejé la moderación y toda esa gilada del foro, fue justamente por darle prioridad a mi vida real.
A diferencia de otras personas que vivían una vida ficticia y que se sintieron amenazados en la vida real por personajes virtuales.
witchcraft
witchcraft
New User
New User

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 37
Localización : La Resistance

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por chamalex Mar 08 Dic 2009, 19:40

witchcraft escribió:Sabés qué es lo más gracioso, Chama? Que cuando me ausenté durante un tiempo de FG el año pasado, justamente por culpa de vivir la vida real, andaban diciendo que yo era un mal moderador, un tipo ausente que renegaba de sus responsabilidades (???)
Pero ninguno me mandó un PM para ver si estaba vivo y disfrutando la vida, o pegando manotazos de ahogado para no hundirme.

Y volviendo a esa frase, si dejé la moderación y toda esa gilada del foro, fue justamente por darle prioridad a mi vida real.
A diferencia de otras personas que vivían una vida ficticia y que se sintieron amenazados en la vida real por personajes virtuales.

Me pateaste el tablero raka, pensaba que ibas saltar con alguna ganzada (me refiero a lo ultimo)

y de lo 1º que queres que te diga... si nadie t equiere o se preocupa por vos, mala suerte no vengas recriminar eso, y te lo digo con toda la mejor onda (nose que me pasa hoy ) scratch
chamalex
chamalex
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 88
Localización : Debajo del ala de Firu ;D

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por witchcraft Mar 08 Dic 2009, 19:48

No, chama... a lo que voy con eso es que todos decian que era un mal mod y que se yo... pero cuántos se preocuparon en siquiera tener idea de por qué había desaparecido?
Primero nos informamos, después opinamos.
Así hacemos un mundo mejor.
witchcraft
witchcraft
New User
New User

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 37
Localización : La Resistance

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por chamalex Mar 08 Dic 2009, 19:52

witchcraft escribió:No, chama... a lo que voy con eso es que todos decian que era un mal mod y que se yo... pero cuántos se preocuparon en siquiera tener idea de por qué había desaparecido?
Primero nos informamos, después opinamos.
Así hacemos un mundo mejor.

Te repito, si a nadie le importaba mala suerte. sobate el pecho y anda a llorar ala iglesia.
chamalex
chamalex
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 88
Localización : Debajo del ala de Firu ;D

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Firu77 Mar 08 Dic 2009, 20:12

Si querés saber el por qué del uso de la palabra "traición", preguntamelo cuando quieras (por msn, facebook, tenés mi cel, nos juntamos a tomar un cafe) y te lo contesto sin problemas ni pelos en la lengua. No te lo voy a explicar por acá para tener a un montón de giles y opinólogos expectantes de cada palabra que diga para ver qué pueden decir en mi contra. Me parece que si querés que te explique algo (al igual que el quilombo de FG) se tiene que arreglar entre los protagonistas y no en un paredón de acceso público. Los demás son de palo.
Firu77
Firu77
New User
New User

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Atrás tuyo! Ahh... te cagaste todo guachín!

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Mar 08 Dic 2009, 20:56

en fin, hipocresías de lado...

esto creo yo, pero estoy abierto a discutirlo, sin que nos bardiemos entre nosotros...


Raka, esto lo puse yo en el 2do posteo de este thread. Y lo mantuve.

Yo tampoco entro en esa cosa minimalista de "traición" o "lealtad" y qué sé yo qué cosa... lo que sí pienso, y te lo dije en pm's, creo, es que tu error fue mostrarle el panel a guimar.

Pero además, creo que tampoco fue que guimar te alienó al 100% como para que vos hagas eso. Creo que los DOS encontraron en el otro un cebador para determinados fines. Guimar perseguía algo, y vos a su vez, venías medio caliente con doriam y algún otro (?), y como que los dos se cebaron mútuamente, y todo se fue al carajo. Esto fue el detonante último nada más. No obstante, creo que el bardo venía de bastante antes.

Como dijo tobby, dejemos a guimar fuera de la ecuación. Mi opinión personal es que una mitad vos te dejaste convencer, y otra mitad, vos querías ser convencido... no sé si me explico...

¿Vos qué pensás?; a ver si podemos retomar el thread...
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Superceramico Puneodimio Mar 08 Dic 2009, 22:05

Lindo bardo armaron aca. Me gustaria ayudar, pero la verdad que es una etapa pasada y superada, todo lo que habia para decir ya lo dije . Yo no puedo dejar a guimar afuera de la ecuacion como muchos otros ya que el y su manera de manejarse son los motivos por los que me fui. De vez en cuando entro al foro ya que me siguen llegando pm´s pero hace rato largo no leo topics ni reviso que pasa por ahi. El dia que se cerro el topic de aclaracion de mauro deje de postear y revisar el foro. Extraño a mucha gente, pero los leo en el msn aca o mejor aun, me junto en casa a tomar algo o en, algun bar bastante seguido.
Superceramico Puneodimio
Superceramico Puneodimio
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por witchcraft Miér 09 Dic 2009, 17:01

Alex es interesante tu teoria. Supongo que es más bien mi carácter, o sea, como bien saben todos, yo estaba en la casa del tipo, que estaba fuera de sí y me pidió que le mostrara el panel de moderador...
En ese momento la verdad prefería que el foro se vaya al carajo antes de exponer mi integridad física por oponerme a sus paranoias...

Por otro lado mis diferencias con Doriam habían sido dirimidas hace rato ya. Cualquiera que haya ido a la última juntada sabe que es así, de la misma forma que estuve peleado con Firu y después nos arreglamos y quedó todo bien. Ahora depende de él si quiere quedarse peleado conmigo porque justamente, esto es algo que se arregla entre protagonistas y los de afuera son de palo. Eso, viniendo de Firu es un contrasentido, porque defiende permanentemente a Guimar, si es necesario, atacando al resto.

Por otra parte, en el momento en que yo comuniqué cómo venía la mano (que estaba en la casa del tipo y que andaba medio loco) Doriam me dijo algo como "Hacé lo que tenés que hacer, cumplí tu misión" y yo entre líneas, leí un tono prepotente.
Guimar, que no es ningún boludo, me cebó y como bien decís, una parte de mí se dejó cebar. Más tarde me dí cuenta de que estaba siendo manipulado y decidí despegarme de todo: de Mauro y de Guimar. Independientemente de los resultados posteriores y de las renuncias de los demás, era necesario que yo dejara la moderación, o corria el riesgo de quedar pegadisimo al quilombo.

Mis razones fueron distintas a las del resto: tienen que ver con que no me interesa traer problemas virtuales a la vida real. Y me estaba afectando en la salud mental.
witchcraft
witchcraft
New User
New User

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 37
Localización : La Resistance

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 3 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.