La Topocueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Admin Jue 16 Abr 2009, 18:01

Queridos Topoforistas, le pedimos amablemente que lean estas simples reglas y normas de convivencia; sepan que lo hacemos por ustedes y para que la convivencia en el foro sea más agradable. Leerlas te cuestan nada más 3 minutos de tu tiempo.


1.) Manejarnos con altura, escribir mensajes respetuosos que no puedan ofender al resto de la comunidad. No insultar o menospreciar a otros usuarios, dando lugar a las opiniones diversas. Tampoco se tolerará la discriminación ya sea por raza, religión, color de piel, nacionalidad y/o cultura; intentemos llevarnos bien entre nosotros. Quien no respete esta regla/norma será advertido, si se reitera la falta será suspendido por tiempo indefinido.

2.) Cuidemos el dialecto y la ortografía; intentemos escribir lo mejor posible respetando el idioma español. Si las faltas no son adredes y/o pasan por desapercibidas el usuario no recibirá castigo alguno. Si las faltas se reiteran constantemente y dificultan la lectura de un texto (Por Ej.: Gorr, tud bm? S0m0s Rrrre tpozzz, t 4mo, etc.) el usuario será advertido. De no notarse un cambio en el dialecto será suspendido por tiempo indefinido.

3.) El objetivo de este foro es pasarla bien, pero sin irnos del límite moral. Esto incluye: Pedofilia, Imágenes de desmembramiento de seres humanos y/o animales, Discriminación/Burla/Falta de respeto hacia personas carenciadas/discapacitadas/enfermas, etc. Cualquier post que no respete esta regla será borrado sin previo aviso y/o advertencia y el usuario será sancionado con la suspensión de su cuenta por tiempo indefinido.

4.) No se permite el Spam o publicidad de otro foro ni públicamente ni por PM.

5.) No desviar el tema del post, si se tiene otra pregunta distinta a la inicial abrir un post nuevo. Si el mensaje es puro 'Offtopic' será borrado. Para desvirtuar y 'Offtopic' hay una sección dedicada, no ensucien los posts de otros usuarios.

6.) Antes de preguntar y/o postear sobre un tema en particular, realiza una búsqueda para ver si es un tema ya tratado.

7.) Intenten no revivir posts de considerable antigüedad; si es información realmente útil que ayude y contribuya al foro háganlo, pero intenten moderarse. En caso de revivir un post totalmente inactivo con un mensaje que no aporte información útil (Por Ej.: Felicitaciones por el post!) el mismo será borrado.

8.) No está permitido escribir todo un post o titulo en mayúsculas, negrita, itálica, tamaño más grande al normal y/o color llamativo ya que dificulta la lectura y es realmente molesto para todos; evitemos el uso de mayúsculas ya que en Internet equivale a gritar y queda mal.

9.) Debido al contenido expresado en el foro -que puede llegar a resultar explícito o inapropiado para determinada edad- la edad de los usuarios registrados se limitará a un mínimo de 16 años . Cualquier usuario que no cumpla con esta regla, será baneado hasta cumplir la edad requerida.

A la hora de postear, es obligatorio que los post cumplan los siguientes requisitos:

*Titulo descriptivo.
*Descripción detallada.
*Información útil (no crear posts de agradecimiento o quejas a otro usuario por cualquier tipo de razón, ya sea porque le ayudo en su trabajo o porque su avatar no le gusta, para todo esto existe el mensaje personal)

Los posts/mensajes que no cumplan estos requisitos, SERÁN ELIMINADOS.


En fin, son cosas que aunque no estaban por escrito, se "saben", pero nunca viene mal recordarlas...Ojo, porque alguien que incumpla las reglas alguna vez, no se le va a echar, menospreciar ni nada, fallos cometemos todos (me incluyo) y por una vez no pasa nada... Pero faltas generalizadas a las reglas si que pueden provocar el baneo total de un usuario.
Compórtense como buenos y lindos Topos que son y por favor intenten no insultarse u ofenderse por boludeces (Nick, Avatar, Firma, etc.) que acá, somos todos una comunidad. Si tienen diferencias con algun user intenten resolverlas; en caso de ser "irreconciliables", intenten evitar comentarios ácidos (indirectas y por el estilo) hacia el otro.


Atentamente,
Pablo y Javier.


*Estas reglas están sujetas a cambios en el foro, y nos reservamos el derecho de cambiarlas, agregar o suprimir mas según las circunstancias. Un saludo y que siga este gran foro como lo queremos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://topocueva.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.