La Topocueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica

3 participantes

Ir abajo

twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica Empty twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica

Mensaje por Gus_funkyou Mar 22 Dic 2009, 16:25

no lo entiendo che =/
Gus_funkyou
Gus_funkyou
New User
New User

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 70
Localización : San fdo

Volver arriba Ir abajo

twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica Empty Re: twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 16:52

Twitter ([ˈtwɪɾɹ̩] o ['twɪtəʳ] gorjear, parlotear, trinar) es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica Empty Re: twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica

Mensaje por matramos Mar 22 Dic 2009, 18:46

see, te entiendo a mi tambien me costo entender bien que era twitter, o sea, no me parece muy util, pero en un momento fue furor en USA, nose si ahora sigue siendo furor.

PD: estas medio como quejandote de todos los cambios tecnologicos, no? Razz
matramos
matramos
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fue

Volver arriba Ir abajo

twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica Empty Re: twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica

Mensaje por Galle Mar 22 Dic 2009, 18:47

Abuelo, abuelo. Deje internet y tome las pastillas para la presión


(?)
Galle
Galle
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : La Paternal, barrio rocho (?)

Volver arriba Ir abajo

twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica Empty Re: twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica

Mensaje por Gus_funkyou Mar 22 Dic 2009, 23:53

pasa q en el Archlord hacen un par de eventos y te piden q te registres en los cosos esos y te dan cosas y boludeces asi

y despues de varios intentos frustrados encontre a donde me tenia q re suscribir

me gusta mas el fakebook
Gus_funkyou
Gus_funkyou
New User
New User

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 70
Localización : San fdo

Volver arriba Ir abajo

twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica Empty Re: twitter es una porongaaaaaaaaaaaaa.. Atomica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.