La Topocueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que cagada se mandaron en FG?

+6
nicolás
Firu77
niño_proletario
Usuario
alexandersupertramp
Tobby
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Tobby Lun 30 Nov 2009, 20:27

Jajaja.

Nah, como le dije a Tufi, abro este thread para reflexionar.
Esto ya se lo conté a Dardo y a Claudio, ambos por MSN.

Dejando de lado la frikeada sideral de Guimar... yo creo que el gran problema fue la inacción de Mauro. Porque reflexionando, todos están de acuerdo que el flaco era bien "paja" para laburar, y otra cosa que muchos recalcan, es que quizá el chabón (Mauro) no actuó de mala leche, sino de pasivo nomás.

Yo creo que esa misma actitud pasiva hizo que nunca se pusiera a analizar el problema en profundidad (onda "esto es una pelea de topos en el foro") y por otro lado, la presión psicológica del viejo loco del ojete de Guille (que hizo que Dake y Raka actuaran "porque el tipo estaba del orto", o sea, no es joda).

Quizá alguno diga "nah boludo, Mauro es un hijo de re mil puta que tenía un plan para comprarse un yate a costa del foro". Yo HOY creo que lo que pasó fue la falta de actitud... y nada más que eso. Y por eso, creo que se armo una gran "bola de nieve" con eso de las despedidas despechadas, y el flor de bardo que se armó. Quizá con una aclaración con los huevos puestos de parte de Mauro, todo se solucionaba, incluso después del mega quilombo.

Vean que estoy dejando de lado la figura de Guimar, que es completamente insalvable. Si bien fue el motor de este caos, estoy seguro que en este caso... ganó la PAJA, señores.

:D
Tobby
Tobby
New User
New User

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 20:31

Por lo que lei de cada uno como fueron pasando las cosas, hubo tiempo suficiente para salvar la situacion mucho antes que explotara... y seguro tambien despues de que todo exploto tambien se podria haber hecho algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Lun 30 Nov 2009, 20:35

no sé, no sé... yo no hice topic de despedida, porque me pareció al pedo... pero sí di mi opinión por varios lados... Si mauro es un pajero, todos lo sabemos (tiene menos de 200 posts), es una parte del asunto.

La otra parte es que él podría haber sido sincero, si así fuese el caso; onda: "sí muchachos, soy pajero, no le doy mucha pelota al foro, y uds. lo saben, así que les pido disculpas, no estoy interiorizado en el quilombo, y por lo tanto xxxxx..."

Pero no fue así, al menos aparentemente, y lo único que hizo fue lavarse las manos y tratar de despegarse de todo diciendo: 1) yo ya había hablado con guimar, pero me olvidé de decirselo a todos los demás (pese a que antes había dicho "este foro no es de guimar, que ponga todo en un thread", según posteó él mismo en el foro); 2) la culpa la tiene raka por mostrarle el panel privado a guimar.

Por último, simplemente puso otros mods, e hizo como si no pasara nada. O sea, lo mismo de siempre...

A mi me parece que hay un poco de paja, y un poco de falta de huevos e irresolución. Cuando tuvo que plantarse duro, se convirtió en gelatina y le salió eso que le salió...

esto creo yo, pero estoy abierto a discutirlo, sin que nos bardiemos entre nosotros...
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 20:37

Tal como dijiste, sacando de lado a guimar, si al tipo se lo ventilaba se iba a ir solo (cosa que hizo); fue la paja de mauro.

El tema de la partida de muchos de los otros mods -y el no querer volver- también tuvo mucho que ver con el hecho del accionar (o más bien NO accionar) de mauro. Por más que después de todo el bardo, mauro se hubiera puesto "del lado de los mods", no creo que hubieran regresado ellos a su puesto.

No sé, fue un gran puterío y muchos se colgaron de las puntas para hacerse los heroicos e irse, eso también tuvo mucho que ver con la actual deserción de FG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Usuario Lun 30 Nov 2009, 21:02

Es verdad, clasica situacion bola de nieva donde algo que podria haber pasado como un pequeñi incidente se convirtio en un abandono lamentable de usuarios de prestigio. Nono

Aunque en cierta forma, sirvió para hacer notar la poca actividad de mauro.
Yo prefiero un admin comprometido con un foro en hosting gratuito, que un admin que no da bola en un foro con hosting pago.
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Lun 30 Nov 2009, 21:07

la verdad, yo no creo que haya sido una boludez maximizada por los users como una bola de nieve.... creo que fue un mambo bastante podrido, y que si no le daban fin los mods, podría haber sido peor.
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Usuario Lun 30 Nov 2009, 21:10

Ojo alex. Yo quise decir que la cosa empezo como una boludez, pero obviamente tras agresiones y discusiones se convirtio en algo importante.
Pero de haberse tomado decisiones a tiempo, o sea que mauro hubiera puesto en su lugar a guimar y dado prioridad al foro... para mi esto hubiera pasado como un incidente menor
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 21:12

No, nadie habla de boludez (tal vez usuario, jejeje)


Algo groso pasó, fue un quilombo (más allá de lo que mauro podía haber hecho o no)... pero muchos usuarios aprovecharon y se colgaron de las puntitas para hacerse los guachos pistolas e irse.

Yo respeto y apoyo la decisión de los MODs de irse; no tanto la de ALGUNOS (no todos) usuarios de despedirse e irse (repito, algunos, no todos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Tobby Lun 30 Nov 2009, 21:12

Ojaldre que no defiendo en ningún caso a Mauro, porque coincidimos en que el combustible de este quilombo fue la falta de acción, y las ganas de "que no me rompas las bolas, dejémoslo así" del flaco.

Pero a lo que voy es justamente, a que a mí en una primera instancia me llegaron cuentos satánicos de que "es todo por guita", y que "le ofrecieron billete y eligió eso", etc. Y ahora, habiendo leído a casi todos, quizá el único motor fue que el chabón se "convirtió en gelatina" y nada más que eso. Conozco varios flacos como Mauro, y extrapolando, posta considero que fue asi.

Fijate que para terminar de desollar a Guimar, todos aplaudimos que Dake y Raka dijeran las cosas como fueron... y públicamente aceptaron que actuaron coaccionados por Guimar y su chifladura de ojete. Si todos sabían como es Mauro, quizá nunca se dieron a la chance de pensar que en su carácter de pajero gelatinoso le fué imposible sobreponerse a la coacción del otro tipo.

Sé que a algunos mods (caso Dorian) también les rompía soberanamente las pelotas esa falta de acción, en el pasado. Onda, los mods tenían pilas para hacer cosas, y como el admin no daba señales de vida, no podían hacer nada… En ese escenario, quizá es entendible que el tema haya estado caldeado desde antes.

Pero hoy pienso que las cosas se precipitaron al pedo. Que a Guimar lo podían cocinar públicamente sin ningún esfuerzo, y nos evitábamos todo el torrente de excrementos.

A mí me rompe las pelotas la disgregación, y el trabajo perdido. Cuando pasó lo de GO, pese a la putada que se mandó Roascio y amigos, todos hablaron durante 6 meses del “patrimonio forero”, de “la info que habían juntado”, de “lo valioso de los aportes”. Y acá naranja. Sé que son cosas distintas, pero es notable, realmente.
Tobby
Tobby
New User
New User

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Lun 30 Nov 2009, 21:23

ah sí, User, estamos de acuerdo... decirle a alguien que de ahora en adelante ponga sus posteos en un solo thread es una boludez total, pero por alguna razón tuvieron miedo de decirselo a guimar (por su personalidad, intuyo), y raka se ofreció, y allá se pudrió todo... y bueno. Sí, coincido que ahí patinaron un poco todos... Es cierto, partió de un problema muy simple de resolver, pero como que se sumaron muchas cosas, y fue una comedia de errores, que terminó explotando...

Tobby: la verdad, yo no creo que entre mauro y guimar haya habido guita de por medio... el host del foro sale 2 mangos (yo pensé que salía mucho más, pero de puro ignorante)... ¿qué otro negociado puede haber entre ellos?. Así que yo tampoco creo que el factor guita esté en el trasfondo... esa movida de sortear un tuneo no sé bien a qué apuntaba...

Como dije, yo tengo mis grandes diferencias con raka y dake, y creo que todos los mods podrían haber redactado algo y enviárselo a guimar para comunicarle la decisión, o hacer conferencia por msn...; pero lo que pasó es que justo raka se ofreció porque justo iba de guimar, y pasó lo que él dijo: se dejó llenar la capocha...

pero el quilombo ya está hecho.. en cierta forma también es como anacrónico decir "los mods deberían haber hecho esto o aquello..."

concuerdo en lo de la info... ; pero creo que no está perdida, tampoco es que cerró el foro y nos cancelaron los users.. podemos ir y buscarla cuando querramos...; o no ?
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Usuario Lun 30 Nov 2009, 21:26

Claro.
Cuando se cerro GO se habló del patrimonio porque nos hecharon (yo estuve en los ultimos dias de GO). Ahora la desicion de partir salio de parte de los mismos usuarios. En ese punto hay diferencia.


Alguien sabe la situacion de raka y guimar? Me refiero a que cuando paso el quilombo guimar tenia la flying V de raka, no?
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 21:29

Raka fue a buscar la flying y ya la tiene en su casa, no pasó mucho más que eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Lun 30 Nov 2009, 21:30

ah bien, le habrá sudado la gota gorda... ; che, igual hay un par de pibes más que tenían violas en lo de guimar creo...

perdón por el doble post, mods:

a mi hay algo que me molestó mucho, y es una de las razones por las cuales también no me dieron ganas de quedarme a postear más, y fueron algunos users que empezaron a bardear, a desmerecer a los que queriamos saber un poco más allá del bardo, o no quedarnos con una sola versión (casualmente la de nuestros amigos)... en fin, y algunas actitudes para mi bastante pedorras que no contribuian a nada y sumaban mala onda al asunto.

eso me molestó bastante... muchas pendejadas tuve que leer...


EVITEMOS EL DOBLE POSTTTT ES FACIL EDITAR Policia


Última edición por alexandersupertramp el Mar 01 Dic 2009, 08:21, editado 1 vez
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 21:58

Si a mi tampoco me copo el "bueno bueno ya esta, sigamos aportando"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Miér 02 Dic 2009, 08:44

me quedé pensando...

lo que pasa es que, si aceptamos simplemente que mauro se confundió, o se abatató, o como lo quieran llamar... y puesto que guimar ya no "está" en el foro... digo, desde esa perspectiva, ¿no podría alguien decir "bueno, ya se fue guimar, vuelvan uds. al foro? "...

yo no voy a volver (a veces entro unos minutos a pispear, pero no posteo), pero se me ocurrió ese interrogante, ya que, de paso, me lo han dicho varias veces por msn... " ¿por qué no vuelven, si ya pasó todo? "


¿qué piensan uds. ?
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 08:50

Opino que es la oportunidad perfecta para crear un foro nuevo y que los "dueños / administradores" hagan las cosas que hay que hacer.
Por mas que Mauro se "rectifique" y pida que vuelvan, el chabon va a seguir en la suya y el mismo lo dice "tengo vida afuera del foro y me queda muy poco tiempo"...

mi humilde opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Tobby Miér 02 Dic 2009, 12:06

Como ya dije, yo creo que si el flaco se pusiera las pilas con alguna disculpa, obviamente el tema se solucionaría. Más que nada porque los que "se fueron", por un tema de orgullo y principios, como ya dieron el portazo no van a dar el brazo a torcer y quedar como unos pelotudos al volver solitos. Completamente entendible esto.

Porque la posta, es que si me pongo a analizar el tema fríamente y viéndolo desde afuera... lo que se ve hoy es que el foro sigue caminando, se registran tipos nuevos, se siguen generando threads, etc. Al desquiciado que generó todo esto le agarró un profundo dolor de culo de como lo carnearon en público, y no vuelve más. El admin sigue en su paja habitual... o sea, hasta ahora nada difiere. Solo falta un grupo de 20 usuarios, muy representativos, muy conocedores y muy escribidores, pero que fueron 20 usuarios nomás... no 500. Sin mala onda, el "éxodo masivo" que nombraron en algunos threads... simplemente no ocurrió. La convicción de "entre patoteros no me quedo" solo le tocó a los involucrados, a algunos amigos de los involucrados (lo cual está muy bien), y a un grupo reducido de figuretis (que hasta crearon thread de despedida y todo).

Y sabés cual es la joda?, es que el foro sigue caminando y se siguen registrando usuarios... gracias a la inercia del laburo que hicimos todos (mods y usuarios), con o sin admin pajero.

Con una mano en el corazón, la idea del "foro nuevo" tiene que ser un bombazo para que realmente crezca. En una comunidad chica como esta, no puede haber 5 foros iguales sobre guitarras y guitarristas (acá hablo con conocimiento de causa gracias a CM). Tenés que ofrecer algo distinto. El Musiquiatra gana porque los tipos decidieron poner un billete importante, hacen reviews, tienen publicidad, ofertas de equipos, eventos, entrevistas con famosos, etc. GuitarraOnline (pese al foro de mierda que tienen ahora) sigue teniendo un sitio muy groso por encima (y super visitado), con material, lecciones, reviews de equipos, libros, etc.

TE tuvo arrastre por lo que pasó en GO, por el increíble boca a boca... pero fundamentalmente porque el GO desapareció.
Con FG pasó exactamente lo mismo cuando el foro de TE fue cerrado, y con una idea general muy buena, en donde hasta el nombre es pegadizo (ForoGuitarrista definitivamente pegó, no sé de quién habrá sido la idea).

Yo con Doriam tengo una muy buena relación, y le voy a dar toda la ayuda que necesite en el emprendimiento de crear un foro nuevo (de hecho, lo estamos haciendo)... pero seamos francos, para arrastras "clientela" hay que laburar mucho, y generar otras cosas además del foro. Vamos a tener otro foro más con sección "Guitarras", "Efectos", etc... y que mas?. Vamos a robarnos users de FG diciéndoles que "acá está la posta"?. Lo que logramos es... grupos disgregados, info separada y/o repetida, esfuerzo perdido, etc... ofreciendo más de lo mismo. Porque en el fondo, al resto de los usuarios, lo que pasó les chupa 3 huevos. Sin una propuesta diferente, cual es la joda de estar en 2 foros idénticos? (fijate que EM y FG, justamente NO son idénticos).

Creo que tendríamos que reflexionar, y volver a pensar en la tolerancia, y en la capacidad de conciliar. Quizá con un poco de esfuerzo, ganamos todos, los que se quedaron (porque vuelven a tenerlos entre ellos) y los que se fueron (que probablemente hoy tienen muchas ganas de escribir en algún que otro thread).
Tobby
Tobby
New User
New User

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 12:31

Estoy de acuerdo... mi razon quizas para no entrar es como dijiste vos, faltan 20 tipos que hacian interesante (Al menos para mi) el foro.

Con esto no estoy diciendo tampoco que 20 tipos hacen un foro, porque obviamente no es asi. Solo que por el momento desgasto un poco esta situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 12:33

Lo cierro acá? risa

Jajajajaja, tobby ya creo que resumió BASTANTE BIEN la situación actual y en cierto término "futura" de FG y un nuevo foro.

Si se pone un nuevo foro, va a tener que ser lo suficientemente creativo y explosivo como para poder hacer "peso" entre el resto de los portales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 12:48

Ojala que la "nueva" propuesta realmente sea algo "nuevo".

Mientras tanto hay Topocueva para todo aquel que quiera... ya lo dice su slogan "El refugio del topo" Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Miér 02 Dic 2009, 13:36

Yo coincido con tobby en lo que dice... ; pero por otro lado, pienso que eso del "éxodo" fue una tontería de alguno que otro...

Yo personalmente me fui porque no me cabió lo que pasó, y no me cabieron las pendejadas que leí en medio del bardo; y como dije antes, por la misma razón (no me gusta la "atmósfera" de EM), nunca tuve un usuario ahi, y no lo tendré hasta tanto no encuentre una justificación que me parezca razonable para hacerlo. Y el día que la encuentre, me haré una cuenta en EM...

Quiero decir, los que nos fuimos, o al menos hablo por mí, nos fuimos por principios, ideales, simple enojo, lo que sea, cada uno con su motivo, pero yo al menos no me fui contando y tomando nota de quién se venía conmigo. A mí esto del éxodo ni me va ni me viene... cada uno sabe lo que hace. No sé si los que faltan en FG son 20 tipos que hacen la diferencia (yo obviamente no me cuento)....

No quiero que FG se pudra, ni que la gente deje de suscribirse, ni que todos los que están se vayan a otro foro por pura inercia y nada más. Siempre hay un roto para un descocido, y lugares para toda clase de gente. Yo lo unico que sé es que a partir de cierto momento, ese ya no es mi lugar.

A lo que voy es que que el foro FG siga funcionando, no lo veo como un fracaso, o algo que me impacte negativamente; es como que sería muy egocentrico pensar que si se iban 20, el foro se cae.. tampoco somos tan importantes.

La verdad, es que la gente que se quedó, sabe por qué lo hace; y si se arma otro foro nuevo, los que se suscriban, quisiera que lo hagan por lo que el foro es, tiene, aporta, innova, etc... y no por que lo hace fulano o mengano.

Ah, agrego: nunca me gustó la pelea EM vs. FG... tampoco estaría bueno que ahora la pelea sea FG vs. Nuevo Foro X

¿no les parece?..
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Tobby Miér 02 Dic 2009, 13:55

Es lo que puse arriba... se fueron los involucrados, amigos de involucrados, y algún que otro descolgado.
Pero la lectura es inversa... la gente que se fué es la que sabe porque lo hizo, la que se quedó, sacándonos a unos pocos, el resto se quedó porque es el foro de guitarras de siempre, y porque quizá no mamaron el problema para que ya no les guste el ambiente.

Vuelvo a lo mismo, esto en gran parte fue un gran atropello de un boludo al que se le salió la cadena, y una gran bola de nieve de causas y efectos. Y como venimos discutiendo acá, quizá haya cosas que merezcan un poco mas de análisis, porque por ahí estamos juzgando la situación sin ver algunos detalles.

Y la motivación del foro nuevo... no hace falta mentirnos... si algunos quieren un foro nuevo, es por algo, para lograr algo. En el fondo, tanto los que quieren armar el foro, como los que quieren participar de él, lo ven como una "evolución de FG", con su respectiva migración de usuarios. No es un "hu, me fiú de FG, me armo un foro" así por que sí.

Ojo, no son palos en la rueda... son las cosas como son. Algunos se imaginaron un FG en ruinas, con 5 usuarios escribiendo, y eso (al igual que el éxodo) tampoco ocurrió. A eso voy.
Tobby
Tobby
New User
New User

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Miér 02 Dic 2009, 14:21

Pero la lectura es inversa... la gente que se fué es la que sabe porque lo hizo, la que se quedó, sacándonos a unos pocos, el resto se quedó porque es el foro de guitarras de siempre, y porque quizá no mamaron el problema para que ya no les guste el ambiente.

Sí, la verdad que sí, tenés razón; y para agregar, me parece que el mambo viene también por el nivel de compromiso y de prestar atención a las cosas. El bardo este estalló, pero me parece que no me equivoco cuando digo que a la mayoría les sorprendió y no se lo esperaban, y a otros no nos sorprendió tanto..., porque prestabamos atención a ciertos posteos, ciertas actitudes, o hablabamos con algunos de los chicos mods y la cuestión de las frustraciones y demás es siempre acumulativa.

Los que entraban a pavear, o no les importaba nada, seguro se dieron de frente con el problema, y entonces no entienden por qué nos fuimos, y nos dicen que exageramos el problema, y yo qué sé... En fin, no me importa.

Cuando vos decis que faltan algunos detalles, a qué te referís ?; me interesa eso... ; yo personalmente hice mi crítica a los mods, y creo que se equivaron cuando dejaron que raka (que se ofreció) hablara con guimar. Creo que entre todos tendrían que haber hablado con él.

Con la idea del nuevo foro, yo lo unico que quiero es un lugar piola y de respeto donde seguir participando con la gente que conozco, y con los amigos que conozco, y que se sume gente nueva. A mí personalmente no me motiva la opocisión de hacer un contra-foro; no sé al resto. Me motiva estar en un lugar donde me sienta cómodo, pese a las diferencias, que siempre las va a haber.

Y sí, algunos habrán pensado (y siguen esperando) que FG iba a quedar en ruinas... y hasta yo mismo quizá lo pensé, en caliente es muy probable que lo haya pensado; pero en frio, la verdad que no es eso lo que me motiva. Como dije en el mje anterior, yo no quisiera que se arme una enemistad FG vs. Nuevo Foro.
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Usuario Miér 02 Dic 2009, 14:44

Yo sigo ojeando en FG y escribiendo ocasionalmente en el off, y por lo que veo, si bien el foro sigue adelante, hay como un declive en la calidad de los topics.
Disculpen la comparacion (tal vez me vaya un poco al carajo) pero esto me hizo acordar a la guerra de la triple alianza, donde se dejo a paraguay casi sin toda una generacion. Es como que casi toda una generacion importante de usuarios se fue, obviamente quedaron algunos como prog, napo y vos tobby, que siguen posteando en fg, pero siento esa falta. Ahora surge muchos topics al estilo "ayuda para comprar ampli", "que efecto es este?" y "vendo tal cosa".
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Tobby Miér 02 Dic 2009, 15:52

alexandersupertramp escribió:Cuando vos decis que faltan algunos detalles, a qué te referís ?; me interesa eso...
A lo que vinimos debatiendo en este thread. Sobre la posible inacción de Mauro, y quizá falta de mala leche por parte del mismo (cosa que el grueso de los involucrados pusieron en duda al 95%) y demás cosas que quizá ahora, en frio como dijiste, se empiezan a ver un poco mas claras, y menos "contrarias".
Tobby
Tobby
New User
New User

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.