La Topocueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que cagada se mandaron en FG?

+6
nicolás
Firu77
niño_proletario
Usuario
alexandersupertramp
Tobby
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Miér 02 Dic 2009, 16:13

quisiera preguntarle a todos: ¿uds. verdaderamente piensan que guimar se fue y se borró directamente de FG? ¿o piensan que se fue de la coordinación, pero que sigue con mauro desde el "anonimato" ?...

Pregunto esto porque en los post de Mauro, en ningún momento salió a desdecir o contradecir nada; de hecho, casi que ni lo nombró a guimar en el sentido de si él estaba o no de acuerdo con guimar.

Es una duda que tengo... me gustaria ver qué opinan, o qué saben, llegado el caso.
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Tobby Miér 02 Dic 2009, 16:32

Clinicamente, a un tipo que le bajan los lienzos de esa forma, habiendo cometido los errores que cometió, probablemente no le de el cuero para rearmarse la imagen (y no hablo de que pueda, sino de que quiera).

O el "anonimato" significa crearse una cuenta nueva con otro nombre?. De ser asi, me juego ambas pelotas que muchos de los que se fueron ya tienen una cuenta trucha en FG. Pongo plata en eso, sabelo.

Si Mauro lo nombró o no... quiza tenga que ver con esa presión psicológica, o quizá sea porque realmente al flaco todo le chupe 3 huevos. Cuando decia "es una pelea entre 2 o 3" quedaba claro que el tipo minimizó completamente lo que para algunos fue el bombardeo nuclear en Japón (ambos extremos).
Tobby
Tobby
New User
New User

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por niño_proletario Miér 02 Dic 2009, 18:00

Yo la verdad nunca fui muy activo en FG, pero me gusta leer muchas cosas y comentar algunas otras, y lo que paso para para mi, como para muchos otros users fue un bajon en el sentido de que ya no estan los usuarios que se fueron, que eran los que mas aportaban...

Ni tampoco me parecio bien que yo de una opinion al respecto porque no los conosco a los involucrados,(solo a dake, que lo conoci en una juntada), y la verdad que no puedo decir quien es bueno y quien es malo, solo por lo que escriben en los posts...

lo que si me llamo la atencion fue eso de que el tipo este, guimar, se haya puesto re loco por lo que paso y queria cagar a trompadas a los mods, en realidad que no lo puedan controlar...que se yo...me gustaria haberlo visto...(no porque no lo crea sino porque no entiendo como se pudo poner asi por lo que paso)
niño_proletario
niño_proletario
New User
New User

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Miér 02 Dic 2009, 18:33

la verdad que no puedo decir quien es bueno y quien es malo, solo por lo que escriben en los posts...

ojo, en mi caso particular, nunca hablé (ni pienso) en términos de buenos vs. malos... ; de cualquier forma podés dar tu opinión, no pedimos credenciales para hablar... Lo único que falta.

O el "anonimato" significa crearse una cuenta nueva con otro nombre?. De ser asi, me juego ambas pelotas que muchos de los que se fueron ya tienen una cuenta trucha en FG. Pongo plata en eso, sabelo.

no estoy al tanto, pero me parece super al pedo che... nadie hechó a nadie... ¿para qué otra cuenta? ajaja si además te sacan por el número de IP.
Yo sigo entrando al foro unos minutos, pero no posteo.

Con lo de guimar y el anonimato, me refería a si dirigen "juntos" (ya que mauro no hace nada, o muy poco, ya que tiene una vida fuera de la pc, como ir a trabajar, estudiar, e ir al gimnasio) el foro, las secciones, los nombramientos, etc...


Coincido que algunos minimizaron, y otros maximizaron... a mi me gusta pensar que me mantuve en un punto medio; ojo, quizá es una ilusión y me estoy engañando. Creo que se podría haber evitado, pero a la vez, creo que si no se desenvolvió de otra forma, fue porque habia hartazgo del otro lado, y ya la cosa se salia de la vaina... Como dijiste, una sumatoria explosiva de errores, rencores, mala praxis de mauro, la personalidad de guimar, gente que laburaba y le dieron la espalda, etc etc etc... Pero bueno, ya está hecho.
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Tobby Miér 02 Dic 2009, 19:13

Dale... jaja. Sacando 2 o 3 casos (como Migue, o Raka), el resto que se fué dando vuelta la mesa y golpeando la puerta probablemente no le dé el orgullo para que siquiera aparezca el nick en "Usuarios Conectados". Y lo de la IP es un tecnicismo completamente eludible.

Al igual que vos, yo también me cago de risa... pero los que se lo tomaron super en serio estoy seguro que deben estar haciendo eso.
Tobby
Tobby
New User
New User

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Firu77 Jue 03 Dic 2009, 22:31

alexandersupertramp escribió:
Con lo de guimar y el anonimato, me refería a si dirigen "juntos" (ya que mauro no hace nada, o muy poco, ya que tiene una vida fuera de la pc, como ir a trabajar, estudiar, e ir al gimnasio) el foro, las secciones, los nombramientos, etc...

Realmente hay que estar medio trastornado para pensar en esas boludeces eh...
Guimar abandonó el foro... definitivamente. No entra. No lee. No administra. Labura y se dedica a sus hijos, pero ahora no pierde tiempo al pedo ayudando a giles e ingratos por PM, ni compartiendo ideas con traidores. Y yo a diferencia de los "sin huevos" si doy nombres: Traidor Raka y traidor Dake. Ustedes los veneran... debería darles asco juntarse con gente tan falsa y traicionera... si supieran... si supieran!!!
Firu77
Firu77
New User
New User

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Atrás tuyo! Ahh... te cagaste todo guachín!

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por nicolás Vie 04 Dic 2009, 05:47

no sé que onda.

a mi no me gustó lo que pasó. no me gustó ni un poco, y como confio en gente como alex, doriam, y punani (no es que seamos amigos, pero con solo leerlos me di cuenta con que clase de personas trataba)

lei las dos partes y la verdad es que la que mas me cerró fue la version de la gente que se fué de Fg.
de ahi a armar bardo como hicieron muchos despues de que varios users nos tomamos el palo... bueno, tristisimo.
de vez en cuando paso por FG y veo posts bardeandome o a punani, o a cualquiera que se haya ido.
raro, porque cuando estabamos ahi nadie decia nada. falsos.

como sea, si hay un foro nuevo voy a entrar y a traer a la mayor cantidad posible de gente (bandas conocidas, musicos, artistas, lo que haga falta)
que haya variedad es bueno, incluso en los foros.

*nota al margen: a mi no me ofrecieron la moderacion de FG. será que soy un tipo poco serio?
nicolás
nicolás
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Vie 04 Dic 2009, 06:04

nicolás escribió:

*nota al margen: a mi no me ofrecieron la moderacion de FG. será que soy un tipo poco serio?

Sos demasiado o muy poco grunsh por eso risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por nicolás Vie 04 Dic 2009, 06:21

Coronier escribió:
nicolás escribió:

*nota al margen: a mi no me ofrecieron la moderacion de FG. será que soy un tipo poco serio?

Sos demasiado o muy poco grunsh por eso risa

cuando tenés razon tenés razon.
nicolás
nicolás
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Vie 04 Dic 2009, 06:35

Firu77 escribió:
alexandersupertramp escribió:
Con lo de guimar y el anonimato, me refería a si dirigen "juntos" (ya que mauro no hace nada, o muy poco, ya que tiene una vida fuera de la pc, como ir a trabajar, estudiar, e ir al gimnasio) el foro, las secciones, los nombramientos, etc...

Realmente hay que estar medio trastornado para pensar en esas boludeces eh...
Guimar abandonó el foro... definitivamente. No entra. No lee. No administra. Labura y se dedica a sus hijos, pero ahora no pierde tiempo al pedo ayudando a giles e ingratos por PM, ni compartiendo ideas con traidores. Y yo a diferencia de los "sin huevos" si doy nombres: Traidor Raka y traidor Dake. Ustedes los veneran... debería darles asco juntarse con gente tan falsa y traicionera... si supieran... si supieran!!!

1) SOY trastornado, lo sabe todo el mundo...
2) ya no pierde tiempo al pedo... y antes cuando tenía clientes (cosa que no critico) y visitaba el foro, y hacía sus tuneos... ¿no era "perder el tiempo" entrar a un foro y revisar pm's?.
3) Acabo de tener un flashback: no eras vos el que andaba por fg diciendo "ay, qué puterío, qué puterío... saben cosas y no dicen nada?". No caigas en lo mismo que criticás a los demás. Si sabés algo, decílo; no sea cosa que te conviertas en lo que no te gusta de los otros.

4) Yo no venero a dake y raka (tampoco leí a nadie que lo hiciera); recalqué muchas veces que tengo diferencias con ellos; también recalqué que consideraba un error que los mods hubieran aceptado el ofrecimiento de raka de hablar con guimar; pero como no soy fundamentalista ("moderadores rebeldes", "traidores", "lealtad a..." , etc), puedo también coincidir con ellos en algunas cosas. Pienso por mi mismo.
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Firu77 Vie 04 Dic 2009, 16:12

Es que el pute me gusta... pero no en fg... xD
Firu77
Firu77
New User
New User

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Atrás tuyo! Ahh... te cagaste todo guachín!

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Vie 04 Dic 2009, 18:04

la defensa descansa... Cool
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Firu77 Vie 04 Dic 2009, 18:20

alexandersupertramp escribió:la defensa descansa... Cool

As you like, man... si te levanta el ego y te ayuda a dormir por las noches pensar así, bienvenido sea. Que mejor para mi que saber que te brindo un servicio?
Firu77
Firu77
New User
New User

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Atrás tuyo! Ahh... te cagaste todo guachín!

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Vie 04 Dic 2009, 19:29

ajjaaj firu no captó el sarcasmo...



ya fue, pero lo que te estaba diciendo era que vos tirás la piedra y escondés la mano, sin embargo cuando los demás, según vos, lo hacen, te ponés como loca... ; entonces, en qué quedamos?.

Además, tuviste tu arranque del día diciénome "trastornado", y después no contestás cuando yo te respondo más que con una evasiva... ; otra vez, ¿en qué quedamos?.
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Firu77 Vie 04 Dic 2009, 20:29

En que yo molesto y vos escribís mucho al pedo sobre algo que a nadie le interesa ^^
Firu77
Firu77
New User
New User

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Atrás tuyo! Ahh... te cagaste todo guachín!

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Vie 04 Dic 2009, 20:45

Evidentemente si el post se hizo fue porque SI hay gente a la que le interesa firu.

Intentemos no perder la altura de la charla, que por ahora venía bien.

Si se tienen que decir algo, arañarse, darse besos: háganlo por PM...

el post no está para esto (sino saltan todos para cualquier lado y se va al joraca el hilo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Vie 04 Dic 2009, 21:23

En que yo molesto y vos escribís mucho al pedo sobre algo que a nadie le interesa ^^

touché... ; lástima que no fui precisamente yo quien armó el topic

por si no leíste las páginas anteriores, veníamos debatiendo lo más bien, hasta que tuviste que venir a bardearla.

De cualquier forma, sigo insistiendo en el ON topic: si tenés algo que aportar más que "si supieran!!, si supieran!!", sería interesante que lo digas. Si no, seguí bardeandola solo y vendiendo humo, mientras los grandes seguimos debatiendo sin faltarnos el respeto entre nosotros.


TufiMeme escribió:Evidentemente si el post se hizo fue porque SI hay gente a la que le interesa, firu.
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Firu77 Vie 04 Dic 2009, 21:40

Firu77 escribió:En que yo molesto y vos escribís mucho al pedo sobre algo que a nadie le interesa ^^

Me refería a que a nadie le interesa lo que yo dije... empezaste una discusión por mis dichos... me la estás siguiendo... y eso A NADIE LE INTERESA

Ahora... que vos no lo hayas entendido no me sorprende pero... que el administrador de este venerable foro tenga también problemas de comprensión de texto... eso si que me extraña... todo por querer quedar bien con los demás? Porque yo soy el malo? Ay ay ay... estos chiquitos de hoy en día...
Firu77
Firu77
New User
New User

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Atrás tuyo! Ahh... te cagaste todo guachín!

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por alexandersupertramp Vie 04 Dic 2009, 22:04

owned para alex..

listo, ahora podés salir a jugar con tierra... dejános a los grandes que charlemos ON topic...


Firu77 escribió:
alexandersupertramp escribió:owned para alex..

listo, ahora podés salir a jugar con tierra... dejános a los grandes que charlemos ON topic...

ay querida... cuando te viene estás insoportable!! Tan mal te ponés porque diga "si supieran" y no digo qué? Tanto te afecta? Tanto me crees? no le creías a la crew de los verdes vos?

En fin... querés ON? Bue... le agrego un poco de picante, mirá... Si supieran las cosas de las que uno se entera al leer el historial del msn de una persona... como puede ser en este caso... ay no, te la dejo ahí mirá.... reventá de leche...
risa



*homer face palm*
¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Homer_facepalm


Última edición por alexandersupertramp el Sáb 05 Dic 2009, 10:32, editado 1 vez
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Firu77 Vie 04 Dic 2009, 22:10

alexandersupertramp escribió:owned para alex..

listo, ahora podés salir a jugar con tierra... dejános a los grandes que charlemos ON topic...

ay querida... cuando te viene estás insoportable!! Tan mal te ponés porque diga "si supieran" y no digo qué? Tanto te afecta? Tanto me crees? no le creías a la crew de los verdes vos?

En fin... querés ON? Bue... le agrego un poco de picante, mirá... Si supieran las cosas de las que uno se entera al leer el historial del msn de una persona... como puede ser en este caso... ay no, te la dejo ahí mirá.... reventá de leche...
risa
Firu77
Firu77
New User
New User

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Atrás tuyo! Ahh... te cagaste todo guachín!

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 10:14

Todo por querer quedar bien con los demás?

yo lo único que quiero es que este post no se vaya a la mierda me chupa un huevo cómo quedo con vos, con alex o con quién sea porque después si quiero voy y le hablo por privado no sigo la discusión al pedo acá

a partir de ahora el que sigue la discusión en off se come una advertencia y se le borra el mensaje publicado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por chamalex Dom 06 Dic 2009, 13:10

EDITADO: Tenés una advertencia; la próxima no va a ser un simple aviso...


Última edición por TufiMeme el Dom 06 Dic 2009, 13:38, editado 1 vez (Razón : Advertido)
chamalex
chamalex
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 88
Localización : Debajo del ala de Firu ;D

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por v8fuel Mar 08 Dic 2009, 07:32

acabo de ver este thread...por laburo ya casi no entro al FG, aunque podria y hasta posteo en alguna discusion, y el que se queja de eso es un salame...

es medio molesto que cada 3 paginas de cualquier thread referente a este tema salten los que se quedaron a bufar xq alguno que otro entra para leer...que les jode? una cosa seria seguir aportando o escribiendo en cuanto thread hubiera y otra ser un lector y entrar al foro como si entrara a harmony central o EM...no sean hinchapelotas
v8fuel
v8fuel
New User
New User

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por witchcraft Mar 08 Dic 2009, 18:28

La verdad es tristísimo lo tuyo, Germán.
Llamarnos traidores a Diego y a mí no tiene pies ni cabeza, ni fundamento alguno. Lo mismo que andar desvirtuándome una venta sólo por decir que el cableado estaba mal y que había que rehacerlo.
Qué tiene de malo decir que Guimar laburaba mal?
Qué tiene de malo decir que Dake y yo, además de varios users, tuvimos que cubrirle un montón de cagadas al tipo? O que tuve que mentir en el topic de mi tuneo diciendo que mi problema lo habíamos solucionado en el momento?
Por qué tu amigo Guillermo nunca dijo en el topic de mi strato que había salido mal el circuito?
Qué tiene de malo revelar que el flaco laburaba cuando se le cantaba el ojete porque vos le caías con una viola y te daba prioridad a vos? O que tuvo la SG del Rengo como 2 meses tirada porque entre otros, le dió prioridad a mi Strato?
O que tuvo 3 meses tirada la Flying V sin tocarle un solo pedacito de madera?
O que tardó 15 días en darme la Strato cuando al principio me dió un plazo de 72 hs?



Chicos yo por mi parte, puedo decir que a Mauro lo entendí en ese momento, pero cuando hablé de "irme" del foro me refería precisamente a dejar de ser un referente. Como moderador y también como usuario, esto significa dejar de chequear el foro de punta a punta como lo venía haciendo, dejar de estar en todas, dejar de dedicarle el tiempo que le dedicaba.

Cuando termine de transar los pedales y eso, me voy a dedicar a pleno a 2 cosas:
1 - Participar de la TC
2 - Vivir una vida atrás del monitor

Germán, estaría bueno que si vas a usar una palabra tan fuerte como "traición", al menos, expongas fundamentos.
witchcraft
witchcraft
New User
New User

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 37
Localización : La Resistance

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por chamalex Mar 08 Dic 2009, 19:11

witchcraft escribió:
2 - Vivir una vida atrás del monitor


aunque ya deberias tener una, me parece que muchos tendrian que hacer lo mismo.
chamalex
chamalex
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 88
Localización : Debajo del ala de Firu ;D

Volver arriba Ir abajo

¿Que cagada se mandaron en FG? - Página 2 Empty Re: ¿Que cagada se mandaron en FG?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.