La Topocueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión sobre equipamiento.

+6
matramos
Usuario
Superceramico Puneodimio
alexandersupertramp
Vatar
nicolás
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por nicolás Miér 30 Dic 2009, 20:51

Jack es un caballero.
no se la mandó y escribió 32 blues onda "no puedo estar con mi nena, ouuuuuuu, mi corazon ouuuuuuuuuuu, sangra por ella oh, yeaaaaah!"
nicolás
nicolás
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Usuario Miér 30 Dic 2009, 20:54

Chicos, no desvirtuen
Es obvio que jack merece su propio thread
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por matramos Miér 30 Dic 2009, 21:08

buenas

quiero rescatar esta frase

alexandersupertramp escribió:el punto es que la teconologia no te limite, que no pienses que "sin X" no podés hacer nada...

creo que eso aporta mucho al topic, al menos a mi me cerro.

despues la mina le tiene toda la gana a Jack White, pero leyendo gestos, es como que white le tiene ganas y a la vez dice, se me pudre todo.
matramos
matramos
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fue

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por doriam Miér 30 Dic 2009, 22:47

Tener el ultimo pedal boutique de un fabricante finlandes y haberlo pagado 500 dolares no te va a hacer tocar mejor.
La tecnologia y la ENORME cantidad de efectos y artilugios para procesar la señal que tenemos los guitarristas hoy en dia, sirve unicamente para abrir el abanico de posibilidades que cada uno tiene a la forma de tocar.
Si bien hay bandas que por decir "uy che, no le metimos nada copado" arruninan un temaso poniendole chirimbolos sampleados y pelotudeces de bombo en negra (una banda que me gustaba del under logro que los dejara de escuchar por eso) hay otras que saben aprovechar a la perfeccion los recursos que la tecnologia les da.

En el caso de los guitarristas -y hablando exclusivamente de ellos- es un caso aparte. Es sabido por todo el mundo que somos tipos materialistas. Sino ¿como explicamos el hecho de de tener un pedal porque "me copo como sonaba"?. Asi es como terminamos con 5 pedales de distorsion señores (ya voy 4 y uno de esos lo arme yo... y aca al lado tengo para armar dos mas, y hoy en vi con alex otro mas que lo compraria solo para cerrar una de mis "colecciones" -y lo voy a comprar, lo se-).
Pero no hablo de un materialismo capitalista al mejor estilo ricachon que compra cosas para ostentar en "la hig", hablo del materialismo infantil que tenemos a la hora de comprar equipos. ¿Quien se compra algo porque "lo necesita"? Te lo compras por que lo queres, ni siquiera para decir "ah mira lo que tengo".


El equipamiento es para los guitarristas lo que los muñecos de los power ranger son para un pibe de 6 años: Siempre inventan uno nuevo y no importan los que tengas de versiones anteriores; si te gusto, lo queres.
doriam
doriam
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : FADU

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por nicolás Jue 31 Dic 2009, 06:32

los guitarristas entonces somos niños que nunca crecimos.
emocionalmente inmaduros seguro.
nicolás
nicolás
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por sovtek Mar 26 Ene 2010, 11:15

No pasa por inmadurez...

En mi caso particular, la explicación sería así: me considero un amante de la música, en primer lugar. En segundo lugar, me considero un amante del equipamiento, pero no desde un lugar materialista, sino porque me asombra el universo de posibilidades que ponen a tus pies. Obviamente, tenés que saber utilizarlo, y aún así la "magia" viene dada desde otro lado, sino todos los que estamos acá opinando ya hubieramos compuesto algo como Stairway To Heaven y nos reiríamos de esta discusión...

Por otro lado, me hipnotiza la estética del equipamiento, y ni que hablar de las guitarras... que son como mujeres (si hay alguna mujer leyendo, no me malinterprete, no la estoy poniendo en situación de "cosa"). Pero es innegable que la guitarra debe ser uno de los instrumentos, por no decir el instrumento, con una estética más cautivante. Es como que esconde un misterio... no hay dos que suenen igual, aún mismos modelos, de mismas marcas, de mismos años fabricadas con los mismos materiales (en ese sentido, se parecen un poco al humano, somos únicos e irrepetibles).

Cuadno tengo un mango en el bolsillo, siempre lo invierto en equipamiento porque me hace feliz. Tampoco es que vivo a polenta por un mes con tal de comprar un pedal, sería muy incoherente de mi parte. Pero he notado que los principales críticos acerca del "consumo" de equipamiento son aquellos que despilfarran la plata en cualquier cosa... lo que ocurre es que una guitarra, un pedal, un ampli... se puede categorizar como "cosa no consumible", y por eso, está más a la vista. Aún así, me encanta tomar alguna cerveza una tardecita de verano en algun bar con terraza/mesitas en la vereda y ver la vida pasar... eso dura lo que dura la experiencia...

Y en ultimísima instancia, cada cual puede hacer de su culo un pito siempre que no joda al resto. Banalizar los equipos no me parece una explicación lógica... obvio, siempre habrá algún loquito que compre por el simple hecho de comprar y decir "tengo más". Pero creo que la dicha de llegar a tu casa con un pedal nuevo o viola nueva es una sensación que no se puede explicar con palabras, al menos para los que amamos la música, y por extensión, amamos a estos equipos, que en definitiva, son los que hacen a la música posible.
sovtek
sovtek
New User
New User

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Superceramico Puneodimio Mar 26 Ene 2010, 12:14

No me gusta el topic, estamos todos de acuerdo jajaja.
Superceramico Puneodimio
Superceramico Puneodimio
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por doriam Mar 26 Ene 2010, 18:27

Tu Gibson suena a strato.

Listo, ya empieza el quilombo.

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Popcorn_soda
doriam
doriam
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : FADU

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Galle Mar 26 Ene 2010, 19:31

Ah entonces suena bien

*suma para el quilombo*
Galle
Galle
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : La Paternal, barrio rocho (?)

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por alexandersupertramp Mar 26 Ene 2010, 19:42

*roba todas las violas y pedales posibles mientras todos se pelean en fulgurante trifulca*


(?)
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por doriam Mar 26 Ene 2010, 20:08

Ustedes joden, pero yo se lo dije en serio y tengo dos testigos. No se como no me clavo un puñal por la espalda cuando me fui de su casa.
doriam
doriam
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : FADU

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Usuario Mar 26 Ene 2010, 20:16

Sera por eso que le gusta entonces.
Todo sabes que en el fondo puna prefiere el hermoso sonido tipico de strato que al de una les paul
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por alexandersupertramp Mar 26 Ene 2010, 20:19

doriam escribió:Ustedes joden, pero yo se lo dije en serio y tengo dos testigos. No se como no me clavo un puñal por la espalda cuando me fui de su casa.

olvidate... puna es de los que juegan con magia voodoo... ; en unos días encontrás plumas de gallo, tinta negra, sangre, velas derretidas, y fotos de pelirrojas con alfileres en las inmediaciones de tu vivienda...
alexandersupertramp
alexandersupertramp
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Melmac

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Galle Mar 26 Ene 2010, 20:19

Te envenenó, pero todos sabemos que los mods no mueren
Galle
Galle
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : La Paternal, barrio rocho (?)

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Usuario Mar 26 Ene 2010, 20:25

Dori ya no es mod.

*suena musica tenebrosa*
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Galle Mar 26 Ene 2010, 20:29

Entonces Puna tomó posesión del cuerpo de Nacho, como en esa película que pasan en Hallmark sobre el espíritu de los negros que toman los cuerpos y...etc etc
Galle
Galle
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : La Paternal, barrio rocho (?)

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Usuario Mar 26 Ene 2010, 23:37

Yo no quiero meter pua pero Galle le esta diciendo espiritu negro a Puna
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Galle Mar 26 Ene 2010, 23:41

No, algo peor...."personaje de película de Hallmark"
Galle
Galle
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : La Paternal, barrio rocho (?)

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Usuario Mar 26 Ene 2010, 23:46

Pero ya estaba implicito. Igual que si alguien lo acusa de marioneta



Me encanta como mandamos un topic al carajo con el off
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Galle Mar 26 Ene 2010, 23:50

Es que no hay control y somos dos nomas
Galle
Galle
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : La Paternal, barrio rocho (?)

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Usuario Mar 26 Ene 2010, 23:58

Y Coro donde esta?
Y Coro donde esta?
Donde estaaaaaa y Coro donde esta?
Usuario
Usuario
Topo Matematico
Topo Matematico

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Galle Miér 27 Ene 2010, 00:11

Coro debe estar en las playitas de Olivos. Bien cheto (?)
Galle
Galle
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : La Paternal, barrio rocho (?)

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Superceramico Puneodimio Miér 27 Ene 2010, 06:47

Dorito, ya me vengare jajajaja

aparte esa viola no suena a strato ni en pedo, una suena mas aguda que la otra pero de ahi a strato estas ebrio.

PD: putoh, si si con h al final y todo

PD2: hacemos una juntada algun dia? quiero que galle me diga muñeco de hallmark en la cara

PD3: asi me lo como a besos

PD4: Haganme acordar que desarme los voodoo si no no van a poder verme

PD5: mejor dejo de escribir pavadas.
Superceramico Puneodimio
Superceramico Puneodimio
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Galle Miér 27 Ene 2010, 11:41

Superceramico Puneodimio escribió:
PD3: asi me lo como a besos


No te da la sangre, cagón (?)
Galle
Galle
Super Topo
Super Topo

Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : La Paternal, barrio rocho (?)

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Superceramico Puneodimio Jue 28 Ene 2010, 15:30

Sabes que lo nuestro es platonico, aparte sos menor de edad...
Superceramico Puneodimio
Superceramico Puneodimio
Topo
Topo

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión sobre equipamiento. - Página 2 Empty Re: Discusión sobre equipamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.